981 848 642
Banner pago seguro Banner atencion online Banner portes

La empresa

Tienda XL nació el 30 de Noviembre del año 2012, una tienda totalmente familiar, dirigida por una mujer que decidió auto emplearse después de un despido a causa de una minusvalía. Nació por lo tanto, de la valentía y decisión que tenemos  las mujeres.

Mi deseo es que las mujeres de más talla, se vean guapas. Busco ropa juvenil, ropa sin edad y sobretodo, tengo una idea fija: Que las prendas sean confeccionadas en España o como mucho en la C.E. Así quiero contribuir con mi grano de arena  a que no se destruya más empleo.

Quiero que poco a poco, las más “torturadas” por los clichés sociológicos se vayan sintiendo seguras, dejen a un lado sus complejos y encuentren ropa alegre, bonita, favorecedora y de plena actualidad.

He trabajado muchísimas horas para poder mostrar en mis Redes Sociales a una mujer que pisa fuerte. Procuro tener mis propias fotografías y modelar todas las prendas con mujeres reales, de las que pasan por la calle.

 Cuando veo a una mujer salir del probador súper favorecida, tanto con prenda de fiesta como con un vaquero, siento que voy por el camino correcto. Me emociona cuando me dan las gracias por mi entrega para con ellas; para mí no es nada anormal, mi trabajo y mi forma de ser es totalmente de corazón. Jamás endoso; si algo no me gusta se lo digo, porque quiero que puedan volver tranquilas.

TUYA

“Quiero ver que te quieres, que te miras al espejo y sonríes, que eres más tuya que de nadie. Te quiero así, porque sólo así haces feliz a quien te rodea”. (Anónimo)

Muchísima salud y alegría.

Tienda XL. 


Contacto

Dirección:

TiendaXL.es C. Principal Nº80 Bajo Boiro - 15930 - A Coruña

Horario:

Lunes a Sábado, 10:00 a 13:30 | 17:00 a 20:30

En TiendaXL encontrarás: COMPLEMENTOS  |  MODA GALLEGA  |  ROPA CASUAL  |  ROPA FIESTA  |  ROPA VAQUERA
Logo cofinancioado